martes, 27 de diciembre de 2011

¿Qué me inspira esta foto?


Voy a pintar mi casa de color melocotón 
Quemaré todas las fotos en la hoguera de San Juan
Colgaré una hamaca en la terraza 
Pondré un mapamundi gigante 
Y marcaré los países con chinchetas
Pintaré un cuadro gigante para la pared 
O mejor pintaré directamente el cuando sobre el gotelé 
Compraré una pecera
Tiraré a la basura el reloj
Y nunca usaré el despertador 
Tendré una chimenea para asar castañas 
Tendré una caja de herramientas 
Y un botiquín caducado
Arreglaré el viejo tocadiscos del salón 
Me cansaré de tener un pez encerrado y regalaré la pecera 
Guardaré la ropa de invierno 
En la cocina pondré un mueble rústico con los platos a la vista
Y tendré una bañera para hacer baños de espuma 
Y un dosel en la habitación 
Con un colchón king size 
Para dormir, soñar, jugar, reír, comer, amar...

PD: Es lo que tiene haber crecido en un barrio chungo. Soy una paya que si doy mi palabra, la cumplo. Tarde y mal, pero la cumplo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. mmm así me gusta, así me gusta a mi

    ResponderEliminar