domingo, 9 de mayo de 2010

Esto es el principio...

... de una larga amistad.
Regla número 1: Dirás la verdad y nada más que la verdad.
Regla número 2: Se aceptan las mentiras y los secretos.
Regla número 3: No se aceptan reglas.

10 comentarios:

  1. me gustan tus reglas ;)

    ResponderEliminar
  2. Los caracoles y las caracolas son anímales fantásticos, la verdad que mi abuelo los prepara en salsa y a mi nunca me han gustado, asi, digo muertos y cocidos, me gusta su morbosa mocosidad, sus cuernos eternos y su paciencia y perseverancia, todas deberíamos aprender de ellos y de ellas. Bueno, a ver si nos hechamos unas carreras de caracoles cuando nos veamos bien, pero bien prontito...anímo ^pedrito, eres el mejor!

    ResponderEliminar
  3. Josevin, eres josevi? eres una chica? quién es pedrito? En cualquier caso, dile a tu abuelo que me prepare unos con romero! Yo también hacía carreras!

    ResponderEliminar
  4. Pedrito es por quien yo apuesto...ai! si hasta te has olvidado de mi...que pena...(uno de lucena)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me voy a olvidar de tí? Si justo ayer pensaba en el plan de Menorca que está pendiente. Desprès et telefone. Muak (sigo sin entender lo de Pedrito)

    ResponderEliminar
  6. Creo que podre seguir las reglas...

    ResponderEliminar
  7. Pedrito, será el nombre de mi caracol cuando hagamos la carrera hacia la orilla de la plya de Menorca..pero los caracoles, van por la arena de playa? no creo porque con la sal se les hace saltar las babas, llegaran disecados a "la voreta de la mar", pobrecillos, lentos y cornudos.

    ResponderEliminar
  8. Aza: las reglas están para romperlas! jiji

    Joe: me imagino al pobre caracol por la orilla y me da penita! y por el monte las sardinas tralará. Por qué estás incomunicado?

    ResponderEliminar