viernes, 14 de mayo de 2010

Insomnio


Hoy ha sido un día raro, con varios imprevistos, una sorpresa agradable, otra desagradable, algún cambio repentino y una exclusiva muy importante.

Mañana me espera un día de locura con mi trabajo por la mañana y el otro por la tarde, y por la noche ruta artística con la gente del festival y reuniones de trabajo informales. ¿Y el tiempo para mí? ¿cuándo? Todo coincide mañana por la noche: el cumple de Beni, la obra de teatro de Alberto, la fondue en casa de Elena, la masa crítica, la Nit de l'Art...

Hoy no me duermo ni de coña. No puedo, no paro de pensar. Es por culpa de eso. Por tu culpa.

¿Quién se inventó lo de contar ovejitas? Os cuento un secreto...es falso! Lo que realmente funciona es que me lean un cuento, me acaricien, así puedo cerrar los ojos y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario